menú

suspensión temporal

la suspensión temporal es un servicio exclusivo de los clientes de fijo conectados a nuestra red de fibra, por el cual se recibe un servicio restringido a un menor precio que el habitual. Puedes solicitar la suspensión temporal del servicio contratado con R por un tiempo mínimo de un mes y un máximo de nueve meses por año natural.

tienes dos opciones

  • suspensión temporal con llamadas: consiste en desconectar los servicios de internet y televisión incluidos en tu combo. Continuarías disfrutando de llamadas a fijos nacionales por 25€/mes. Si tienes un móbilR con tarifa plana 10GB o superior, mantendrás tu descuento en el móvil por tener el fijo con R
  • suspensión temporal sin llamadas: consiste en desconectar por petición del cliente los servicios incluidos en el combo contratado a excepción de la recepción de llamadas y emisión de números de emergencia, y el servicio de antena de televisión. El servicio de contestador avanzado no está disponible durante la suspensión sin llamadas. Precio: 15€/mes. Si tienes un móbilR con tarifa plana 10GB o superior, mantendrás tu descuento en el móvil por tener el fijo con R

 

durante la suspensión

mientras dure la supensión puedes seguir recibiendo llamadas y puedes ver la emisión en abierto de la televisión de R. Sin embargo, no podrás navegar por internet desde la dirección en la que tienes activada la suspensión del servicio ni tampoco podrás ver los canales de pago ni comprar eventos en PPV ni acceder al vídeo bajo demanda.

 

solicitud

si deseas solicitar la suspensión temporal de algún servicio de R, estos son los pasos que debes seguir:

  1. llama al teléfono de atención gratuita al cliente, el 1449, indicando que deseas suspender el servicio de manera temporal.
  2. podrás tramitar la suspensión a través del mismo teléfono 1449, identificándote con tu NIF y con los seis últimos dígitos de tu cuenta bancaria, o bien puedes solicitarla enviando un fax al 902 922 292 con la siguiente información:
    • nombre y apellidos o, en su caso, razón social de la empresa
    • DNI o CIF
    • indicar que se solicita la suspensión temporal
    • servicio o servicios contratados que deseas suspender
    • dirección del domicilio o empresa donde se recibe el servicio